Membresía



Te invitamos a convertirte en socio del Club Deportivo
con la mejor ubicación del norte del país


El Club Deportivo Cañón de la Sierra se encuentra enclavado en el Cañón del Huajuco, en donde se garantiza una estancia sin igual rodeado de los paisajes que solo la Sierra Madre y el Cerro de la Silla pueden brindar.

La inmejorable posición del Deportivo entrega de manera natural un constante clima campestre y de relajamiento que se crea de manera natural al encontrarse en un corredor de viento natural, que más del 70% del año se mantiene con brisa y viento que invita a disfrutar las instalaciones del Deportivo.

Te garantizamos que al convertirte en socio a través de nuestro programa de membresías, estarás realizando una de las mejores inversiones de su vida, sobre todo que tú y tu familia podrán disfrutar por muchos años de los beneficios de este incomparable lugar.

El Deportivo Cañón de la Sierra es por hoy el club del norte del País con el mayor numero de albercas y asadores, así también con canchas de tenis, toboganes, tirolesa, lago artificial, área para acampar, pista de bicicletas de montaña, canchas de futbol entre muchas otras instalaciones que lo mantendrán siempre disfrutando en compañía de familiares y amigos.



¿Que estás esperando?